Venta e instalación de estores y cortinas de interior
En Toldos Hernández disponemos de un gran surtido de estores y cortinas para vestir tus puertas o ventanas
En Toldos Hernández tenemos el estore o cortina que buscas.

En Toldos Hernández tenemos una gran variedad de estores y cortinas de interior para adaptarnos a cada tipo de estancia, con sus características y necesidades concretas. Tanto los estores como las cortinas pueden variar de tipo de tela, textura, color y diseño.

Distintos tipos de estores y cortinas para distintos espacios.

Tanto los estores como las cortinas poseen varios tipos de tela, des de la más opaca, que ofrecen la posibilidad de cortar todo tipo de luz exterior, y que puede ser clave en el caso de talleres o espacios de trabajo artístico, a tejidos translúcidos, mucho más habituales para casas particulares, o el tejido screen, que deja pasar la luz pero mantiene el interior oculto.

Estores enrollables y plegables, diseño y versatilidad para tu hogar.

En el caso de los estores, podemos elegir entre los enrollables y los plegables. Los estores plegables constan de varillas horizontales entre la tela, para doblar la tela cuando se recoge y que permite mezclar dos tipos de tela para crear la solución de estor de noche y día. Mientras que los enrollables son todos de una pieza.

¿Cortina o estor?. Te ayudamos a acertar al vestir tus puertas y ventanas.

En función de la tela que elijas pueden recrear atmósferas elegantes y sofisticadas u otras más informales y desenfadadas. Los estores son una alternativa decorativa, ligera y actual a las cortinas. Las cortinas se adaptan a todo tipo de ventanas y aceptan todo tipo de telas.

Diseño. Calidad. Seguridad.

Garantizamos una instalación rápida, segura y duradera. Nuestros estores y cortinas son de la máxima calidad y fiabilidad, aportando diseño y funcionalidad a tus puertas y ventanas.

01

Experiencia

Más de 20 años realizando instalaciones de estores y cortinas en Tarragona, Reus, Cambrils, Salou, Miami Playa, etc, con la mejor calidad y garantías.

02

Calidad y precio

Nos adaptamos a cada proyecto y cliente según las necesidades con la mejor relación calidad precio del mercado.

03

Profesionalidad

Instalaciones realizadas por expertos del sector con una contrastada experiencia, garantizamos tanto la instalación como los materiales.

04

Garantías

Garantizamos todas nuestras instalaciones de estores y cortinas de interior para puertas y ventanas, al igual que los materiales utilizados en las mismas.

¿Necesitas un presupuesto a medida sin compromiso?

Contacta con nosotros
Call Now ButtonLlámanos ahora