Venta e instalación de pérgolas bioclimáticas
En Toldos Hernández disponemos de un gran surtido de pérgolas bioclimáticas con los que cubrimos cualquier necesidad
Disfruta del exterior en un ambiente elegante y moderno.

Disfrutar de la vida en el exterior de tu hogar, aprovechando nuestra terraza, patio o jardín, será mucho más fácil si contamos con una pérgola bioclimática. Es la gama más elegante y sofisticada en cerramientos para exteriores.

Una pérgola con muchas prestaciones y versatilidad.

Una estructura de diseño minimalista que, con sus paneles que pueden regular la temperatura de la estancia de manera natural, se convierte en una solución ideal para aprovechar el espacio exterior durante todo el año.

También es ideal para bares, cafeterías y restaurantes.

Las pérgolas bioclimáticas también pueden ser la solución más adecuada en el caso de bares, cafeterías o restaurantes, ya que permiten gozar de una terraza o de un segundo comedor, según la época del año y la posición de los paneles.

Una instalación sencilla pero con un gran resultado estético para tu terraza o jardín.

Además, para instalar este tipo de mecanismo, no es necesario realizar obras, por lo que resulta una solución cómoda y práctica. Su diseño simple y estético permite también adaptarse a todo tipo de conjuntos sin alterar su aspecto general.

Diseño. Calidad. Seguridad.

Garantizamos una instalación rápida, segura y duradera. Nuestras pérgolas son de la máxima resistencia y fiabilidad, aportando diseño y funcionalidad a tu terraza o jardín.

01

Experiencia

Más de 20 años realizando instalaciones de pérgolas en Tarragona, Reus, Cambrils, Salou, Miami Playa, etc, con la mejor calidad y garantías.

02

Calidad y precio

Nos adaptamos a cada proyecto y cliente según las necesidades con la mejor relación calidad precio del mercado.

03

Profesionalidad

Instalaciones realizadas por expertos del sector con una contrastada experiencia, garantizamos tanto la instalación como los materiales.

04

Garantías

Garantizamos todas nuestras instalaciones de pérgolas para terrazas, áticos y jardines, al igual que los materiales utilizados en las mismas.

¿Necesitas un presupuesto a medida sin compromiso?

Contacta con nosotros
Call Now ButtonLlámanos ahora