Venta e instalación de pérgolas metálicas y de madera
En Toldos Hernández disponemos de un gran surtido de pérgolas con los que cubrimos cualquier necesidad
Pérgolas metálicas y de madera para cubrir cualquier necesidad.

Las pérgolas pueden ser de varios tipos para adaptarse de la mejor manera a cada espacio. En el caso de jardines, terrazas o patios, hay la opción de colocar una pérgola rígida e independiente, para generar un espacio acogedor en una parte del exterior.

Disponemos de una gran variedad de pérgolas para todos los gustos.

Estas estructuras pueden ser metálicas o de madera, y son ideales para colocar toldos correderos, y así dar una cobertura ideal al nuevo espacio. Le pérgola de madera nos dará mayor calidez mientras que la pérgola metálica nos aportará un estilo más moderno.

Asesoramiento personalizado sobre las mejores pérgolas del mercado.

Nuestros expertos te asesorarán sobre todos los modelos y tipos de pérgolas metálicas y de madera para que tu elección sea la más acertada según tus gustos, necesidades y espacio disponible para su instalación.

Diseño e instalaciones totalmente a medida según tus necesidades y espacio.

En el caso de terrazas o balcones grandes, o incluso de la zona de salida al jardín o patio, se puede colocar una marquesina o una pérgola adosada. Una estructura que se vale del muro exterior para su estabilidad. Este tipo de pérgolas pueden ser muy resistentes al viento y otras condiciones climáticas, a parte de dar personalidad a la estancia.

Diseño. Calidad. Seguridad.

Garantizamos una instalación rápida, segura y duradera. Nuestras pérgolas son de la máxima resistencia y fiabilidad, aportando diseño y funcionalidad a tu terraza, jardín, ático o patio.

01

Experiencia

Más de 20 años realizando instalaciones de toldos en Tarragona, Reus, Cambrils, Salou, Miami Playa, etc, con la mejor calidad y garantías.

02

Calidad y precio

Nos adaptamos a cada proyecto y cliente según las necesidades con la mejor relación calidad precio del mercado.

03

Profesionalidad

Instalaciones realizadas por expertos del sector con una contrastada experiencia, garantizamos tanto la instalación como los materiales.

04

Garantías

Garantizamos todas nuestras instalaciones de toldos para balcones, terrazas, áticos y patios, al igual que los materiales utilizados en las mismas.

¿Necesitas un presupuesto a medida sin compromiso?

Contacta con nosotros
Call Now ButtonLlámanos ahora