Venta e instalación de toldos bajantes
En Toldos Hernández disponemos de un gran surtido de toldos bajantes, perfectos para fachadas con grandes ventanas
La mejor opción para grandes ventanas o amplias terrazas.

Los toldos bajantes son unos de los más recomendados en el caso de las grandes ventanas o amplias terrazas. Sin duda, una gran opción para terrazas particulares de grandes dimensiones y para terrazas de bares, cafeterías y restaurantes.

Toldos bajantes enrollables, la solución vertical.

Se trata de toldos enrollables que funcionan de forma vertical a través de una barra de carga, que puede ajustarse al alféizar de la ventana para una mejor sujeción cuando se encuentra totalmente desplegado.

Ideales para mantener la temperatura y ahorrar.

En el caso de las fachadas acristaladas, este tipo de toldos pueden ser clave a la hora de promover el ahorro energético, ya que un buen aislamiento de la luz solar, puede repercutir positivamente en mantener una temperatura agradable en el interior de edificio durante los meses de verano.

Estudiamos cada proyecto de forma particular para aportar la mejor solución y servicio.

En Toldos Hernández estudiamos cada caso, ya que, dependiendo de la extensión, este tipo de toldo puede contar con guías o varillas, para asegurar la estabilidad de la instalación. La necesidad de contar con este tipo de refuerzos dependerá de la extensión del toldo y de la fuerza máxima de viento que pueda tener que soportar el toldo.

Diseño. Calidad. Seguridad.

Garantizamos una instalación rápida, segura y duradera. Nuestros toldos son de la máxima resistencia y fiabilidad, aportando diseño y funcionalidad a tu balcón o terraza.

01

Experiencia

Más de 20 años realizando instalaciones de toldos en Tarragona, Reus, Cambrils, Salou, Miami Playa, etc, con la mejor calidad y garantías.

02

Calidad y precio

Nos adaptamos a cada proyecto y cliente según las necesidades con la mejor relación calidad precio del mercado.

03

Profesionalidad

Instalaciones realizadas por expertos del sector con una contrastada experiencia, garantizamos tanto la instalación como los materiales.

04

Garantías

Garantizamos todas nuestras instalaciones de toldos para balcones y ventanas, al igual que los materiales utilizados en las mismas.

¿Necesitas un presupuesto a medida sin compromiso?

Contacta con nosotros
Call Now ButtonLlámanos ahora