La mejor opción para grandes ventanas o amplias terrazas
Los toldos bajantes son unos de los más recomendados en el caso de las grandes ventanas o amplias terrazas. Sin duda, una gran opción para terrazas particulares de grandes dimensiones y para terrazas de bares, cafeterías y restaurantes.
Toldos bajantes enrollables, la solución vertical
Este tipo de toldos bajantes son toldos enrollables que funcionan de forma vertical a través de una barra de carga, que puede ajustarse al alféizar de la ventana para una mejor sujeción cuando se encuentra totalmente desplegado.
Ideales para mantener la temperatura y ahorrar
En el caso de las fachadas acristaladas, estos toldos pueden ser clave a la hora de promover el ahorro energético, ya que un buen aislamiento de la luz solar, puede repercutir positivamente en mantener una temperatura agradable en el interior de edificio durante el verano.
TOLDOS HERNÁNDEZ

Estudiamos cada proyecto de forma particular para aportar la mejor solución y servicio

En Toldos Hernández estudiamos cada caso, ya que, dependiendo de la extensión, este tipo de toldo puede contar con guías o varillas, para asegurar la estabilidad de la instalación. La necesidad de contar con este tipo de refuerzos dependerá de la extensión del toldo y de la fuerza máxima de viento que pueda tener que soportar el toldo.

Diseño, calidad y seguridad

Garantizamos una instalación rápida, segura y duradera. Nuestros toldos son de la máxima resistencia y fiabilidad, aportando diseño y funcionalidad a tu balcón o terraza.

TOLDOS HERNÁNDEZ

¿Necesitas un presupuesto a medida sin compromiso?

Estamos a tu disposición para prepararte tu presupuesto personalizado, sin compromiso alguno.