Venta e instalación de toldos de brazos extensibles
En Toldos Hernández disponemos de un gran surtido de toldos de brazos extensibles con los que cubrimos cualquier necesidad
Cofre. Indicado para toldos expuestos a condiciones climáticas adversas.

El toldo de brazos extensibles con cofre consta de un mecanismo en forma de cajón o cofre, que protege todo el toldo cuando se encuentra recogido. La tela y los brazos, al plegarse, quedan dentro de dicho cofre, de forma que se encuentran totalmente protegidos.

Semicofre. Protección parcial de la estructura cuando se recoge la lona.

Es un mecanismo similar al cofre, aunque en este caso, la tela y los brazos no quedan totalmente encerrados en el mecanismo, sino que quedan recogidos debajo, por lo que también se encuentran protegidos de la lluvia y otros fenómenos cuando el toldo está recogido.

La mejor opción en toldos para grandes balcones o terrazas amplias.

Los toldos de brazos extensibles, de tela enrollable y con brazos articulados, están recomendados sobretodo para balcones o terrazas amplios, que precisan de una gran cobertura de la luz solar.

Si necesitas un toldo para tu terraza o balcón, un toldo extensible es la mejor solución.

Los brazos articulados ofrecen mayor resistencia al viento, aunque se trate de un toldo de grandes dimensiones. Además, los brazos extensibles ofrecen estabilidad al toldo, garantizando una instalación duradera y resistente. Este tipo de toldo puede constar de cofre o semicofre.

Diseño. Calidad. Seguridad.

Garantizamos una instalación rápida, segura y duradera. Nuestros toldos son de la máxima resistencia y fiabilidad, aportando diseño y funcionalidad a tu balcón o ventana.

01

Experiencia

Más de 20 años realizando instalaciones de toldos en Tarragona, Reus, Cambrils, Salou, Miami Playa, etc, con la mejor calidad y garantías.

02

Calidad y precio

Nos adaptamos a cada proyecto y cliente según las necesidades con la mejor relación calidad precio del mercado.

03

Profesionalidad

Instalaciones realizadas por expertos del sector con una contrastada experiencia, garantizamos tanto la instalación como los materiales.

04

Garantías

Garantizamos todas nuestras instalaciones de toldos para balcones y ventanas, al igual que los materiales utilizados en las mismas.

¿Necesitas un presupuesto a medida sin compromiso?

Contacta con nosotros
Call Now ButtonLlámanos ahora