Venta e instalación de toldos palilleros o correderos
En Toldos Hernández disponemos de un gran surtido de toldos palilleros o correderos con los que cubrimos cualquier necesidad
Toldos con estilo y de fácil manejo de recogida con cuerda o motor.

Son mecanismos con toldo corredero donde la tela está sujeta a una estructura externa, que puede ser metálica o de madera, por varias vías que dividen la totalidad del toldo en segmentos. Con un diseño elegante, el toldo corredero ha supuesto una revolución en la serie de toldos para patios, terrazas, áticos, bares, cafeterías y restaurantes.

Uno de los toldos más habituales por su diseño y elegancia.

Este tipo de toldos se caracteriza porque cuando está desplegado la tela muestra ondulaciones, y están especialmente indicados para terrazas o balcones amplios, además de para las terrazas de bares o restaurantes. Reúne diseño y estilo propio, y se integra totalmente en cualquier entorno.

Un toldo versátil y estético para todo tipo de terrazas, áticos y patios.

El mecanismo del toldo palillero o corredero permite abrirlo parcial o totalmente, por lo que se puede jugar con la posición del sol. Además, se trata de un tipo de toldo muy estético, que dará un aspecto acogedor a su terraza, ático o patio.

Si necesitas un toldo que reúna elegancia, estilo y versatilidad, este es tu toldo.

Este tipo de estructura es especialmente resistente y es una de las opciones más indicadas en el caso de un espacio exterior, ya sea una terraza, ático, balcón o un patio, al que se pretenda dar un uso habitual sin dejar atrás su bonito diseño creando un espacio acogedor y elegante.

Diseño. Calidad. Seguridad.

Garantizamos una instalación rápida, segura y duradera. Nuestros toldos son de la máxima resistencia y fiabilidad, aportando diseño y funcionalidad a tu balcón, terraza, ático o patio.

01

Experiencia

Más de 20 años realizando instalaciones de toldos en Tarragona, Reus, Cambrils, Salou, Miami Playa, etc, con la mejor calidad y garantías.

02

Calidad y precio

Nos adaptamos a cada proyecto y cliente según las necesidades con la mejor relación calidad precio del mercado.

03

Profesionalidad

Instalaciones realizadas por expertos del sector con una contrastada experiencia, garantizamos tanto la instalación como los materiales.

04

Garantías

Garantizamos todas nuestras instalaciones de toldos para balcones, terrazas, áticos y patios, al igual que los materiales utilizados en las mismas.

¿Necesitas un presupuesto a medida sin compromiso?

Contacta con nosotros
Call Now ButtonLlámanos ahora