Venta e instalación de toldos para balcones y ventanas
En Toldos Hernández disponemos de un gran surtido de toldos para balcones y ventanas con los que cubrimos cualquier necesidad
Estudiamos cada caso para ofrecerte la mejor opción a tu balcón o ventana.

Nos encargamos de estudiar cada balcón o ventana, y recomendar cuál es la mejor opción para cada caso. Además, nuestros toldos están diseñados para resistir a las distintas condiciones climáticas y garantir su durabilidad.

Toldos a medida según tus necesidades y gustos.

Cada balcón y ventana requiere de un toldo concreto, que cumpla con unos requisitos específicos para cumplir con su principal función: proteger nuestra casa de la luz solar, sobretodo, en los meses de verano.

Lo mejor para regular la temperatura de tu casa de forma natural.

Nuestros toldos para ventanas y balcones te ayudarán a regular la temperatura de tu hogar. Transformando con un esfuerzo mínimo cualquier tiempo en un clima ideal.

Nuestros expertos te ayudarán a encontrar el toldo ideal para ti.

Para el caso de las ventanas, ofrecemos distintas soluciones para proteger la estancia del sol, teniendo en cuenta la medida de cada ventana y adaptándonos a las características del espacio.

Para los balcones, ofrecemos también un amplio catálogo de toldos. Nos adaptamos a las necesidades de cada espacio con distintos tipos de toldos; de cofre o de semicofre, toldos bajantes, wind screen o palilleros.

Diseño. Calidad. Seguridad.

Garantizamos una instalación rápida, segura y duradera. Nuestros toldos son de la máxima resistencia y fiabilidad, aportando diseño y funcionalidad a tu balcón o ventana.

01

Experiencia

Más de 20 años realizando instalaciones de toldos en Tarragona, Reus, Cambrils, Salou, Miami Playa, etc, con la mejor calidad y garantías.

02

Calidad y precio

Nos adaptamos a cada proyecto y cliente según las necesidades con la mejor relación calidad precio del mercado.

03

Profesionalidad

Instalaciones realizadas por expertos del sector con una contrastada experiencia, garantizamos tanto la instalación como los materiales.

04

Garantías

Garantizamos todas nuestras instalaciones de toldos para balcones y ventanas, al igual que los materiales utilizados en las mismas.

¿Necesitas un presupuesto a medida sin compromiso?

Contacta con nosotros
Call Now ButtonLlámanos ahora