Venta e instalación de toldos Wind Screen
En Toldos Hernández disponemos de un gran surtido de toldos a medida Wind Screen con los que cubrimos cualquier necesidad
Solución de alto rendimiento para controlar el calor y la luz.

Los toldos Wind Screen están indicados, sobretodo, como toldos para fachadas, aunque también se pueden colocar en puertas fijas o correderas en el caso de las terrazas. Se trata de un tipo de mecanismo que permite cubrir totalmente la cristalera para regular la luz solar y el calor.

Un toldo único con un alto valor funcional y estético.

La tela del toldo, cuando está plegado, queda totalmente recogida, y se trata de un mecanismo que permite una mecanización total, para poder controlar el conjunto de los toldos con un mando a distancia. Gracias a sus características tienen un alto valor funcional y estético. Se convertirán en imprescindibles para todo el año.

El Wind Screen es el toldo perfecto para grandes ventanales.

El tipo de tejido que forma el toldo es el que da nombre a este mecanismo y un tipo de material que permite el paso de la luz solar, atenuada, pero que otorga al usuario una gran discreción. Es un tipo de cobertura muy indicado para grandes ventanales, ya que permite mantener la gran luminosidad pero ganar intimidad.

Diseño, estética, comodidad y eficacia hecho toldo.

Los toldos Wind Screen son un nuevo concepto en lo que se refiere a sistemas de protección solar, tanto interior como exterior. Este toldo se ha consolidado entre los profesionales de la decoración y arquitectura como la solución más atractiva. Ofrece muchas posibilidades y son la mejor opción para lograr una protección climática eficiente.

Diseño. Calidad. Seguridad.

Garantizamos una instalación rápida, segura y duradera. Nuestros toldos son de la máxima resistencia y fiabilidad, aportando diseño y funcionalidad a tu balcón, terraza, ático o patio.

01

Experiencia

Más de 20 años realizando instalaciones de toldos en Tarragona, Reus, Cambrils, Salou, Miami Playa, etc, con la mejor calidad y garantías.

02

Calidad y precio

Nos adaptamos a cada proyecto y cliente según las necesidades con la mejor relación calidad precio del mercado.

03

Profesionalidad

Instalaciones realizadas por expertos del sector con una contrastada experiencia, garantizamos tanto la instalación como los materiales.

04

Garantías

Garantizamos todas nuestras instalaciones de toldos para balcones, terrazas, áticos y patios, al igual que los materiales utilizados en las mismas.

¿Necesitas un presupuesto a medida sin compromiso?

Contacta con nosotros
Call Now ButtonLlámanos ahora