Sobre Toldos Hernández

Más de 15 años instalando toldos y pérgolas en toda la provincia de Tarragona y también en el resto de España nos avalan. Nuestra experiencia y la gran cantidad de estructuras montadas nos dan un plus de profesionalidad.

Experiencia

Más de 15 años como instaladores profesionales de toldos, pérgolas, cortinas y estores en Tarragona, Reus, Cambrils, Salou, Miami Playa, Hospitalet de l’Infant, etc.

Calidad

En Toldos Hernández sólo trabajamos con los mejores fabricantes del mercado. Sólo así podemos garantizar la máxima calidad para nuestros clientes.

Rapidez

Nuestra experiencia en instalaciones de pérgolas y toldos nos permite gestionar los proyectos con mayor productividad dando una óptima y rápida respuesta a tus necesidades.

Precio

Nos adaptamos de manera personalizada a cada proyecto y cliente según las necesidades de cada uno con la mejor relación calidad precio del mercado.
TOLDOS HERNÁNDEZ

Los profesionales de toldos y pérgolas en Tarragona

Nos dedicamos a la venta e instalación de todos los sistemas de toldos, pérgolas, parasoles, estores y cortinas del mercado, para particulares, locales de hostelería y restauración, empresas y tiendas. Utilizamos los mejores materiales y tejidos para ofrecer un producto de la máxima calidad.

En Toldos Hernández formamos un equipo humano de profesionales con una gran experiencia en el sector, y te asesoraremos en todo momento sobre el tipo de toldo o pérgola que mejor se adapte a tus necesidades.

TOLDOS HERNÁNDEZ

Amplia gama de productos para el hogar o para empresas

En Toldos Hernández disponemos de una amplia oferta de materiales, servicios y montaje, de toldos manuales, toldos eléctricos y automáticos, toldos cofre y semi cofre, pérgolas de madera, pérgolas de aluminio, cenadores, carpas, capotas, estores, cortinas y motorización para la automatización de toldos y pérgolas.

Nuestra amplia oferta está avalada por la garantía de las principales marcas y por nuestras numerosas instalaciones en toda la provincia de Tarragona en el sector de la construcción, decoración, hostelería, industria, etc.

Servicios con la máxima seriedad y garantía

Garantizamos una instalación rápida, segura y duradera. Nuestros toldos son de la máxima resistencia y fiabilidad, aportando diseño y funcionalidad a tu balcón, terraza, patio o jardín. En Toldos Hernández destacamos por nuestra agilidad en los plazos de entrega e instalación, con un trato personalizado y profesional, asesorando siempre al cliente y ofreciendo un servicio con la máxima seriedad, garantía y calidad-precio sin descuidar nuestro servicio postventa inmediato.

TOLDOS HERNÁNDEZ

¿Necesitas un presupuesto a medida sin compromiso?

Estamos a tu disposición para prepararte tu presupuesto personalizado, sin compromiso alguno.