En Toldos Hernández disponemos de un gran surtido de toldos, pérgolas, estores y cortinas en Tarragona

Descubre todos nuestros servicios para mejorar tu balcón, terraza, patio o jardín. Garantizamos una instalación rápida, segura y duradera con toldos y pérgolas de la máxima resistencia y fiabilidad, aportando diseño y funcionalidad.

Estores y cortinas de interior

Tenemos una gran variedad de los estores y cortinas de interior para adaptarnos a cada tipo de estancia, con sus características y necesidades concretas. Realizamos un servicio integral de medición e instalación a medida.

Pérgolas metálicas y de madera

Existen diferentes tipos pérgolas según el material, como pérgolas de madera o metálicas entre otras. Te ayudaremos a escoger la pérgola que mejor se adapte a cada espacio.

Pérgolas bioclimáticas

Disfrutar de la vida en el exterior, aprovechando nuestra terraza o jardín, será mucho más fácil si contamos con una pérgola bioclimática. Somos expertos en la instalación de pérgolas bioclimáticas.

Toldos palilleros o correderos

Se llaman toldos palilleros los mecanismos de toldo corredero en que la tela está sujeta a una estructura externa, que puede ser metálica o de madera, por varias vías que dividen la totalidad del toldo en segmentos.

Toldos verticales Wind Screen

Los toldos Wind Screen están indicados, sobre todo, como toldos para fachadas, aunque también se pueden colocar en puertas fijas o correderas en el caso de las terrazas y en grandes ventanales.

Toldos bajantes o verticales enrollables

Este tipo de toldos son un buen aislamiento y una gran opción para cerramientos de terrazas particulares de grandes dimensiones y para terrazas de bares, cafeterías y restaurantes.

Toldos de brazos extensibles

Los toldos de brazos extensibles están recomendados sobre todo para balcones y terrazas amplias, que precisan de una gran cobertura de la luz solar. Te instalamos tu toldo extensible con total garantía y en poco tiempo.

Toldos para balcones y ventanas

Cada balcón y ventana requiere de un toldo concreto para cumplir con su principal función: proteger nuestra casa de la luz solar, sobre todo, en los meses de verano.