VENTA E INSTALACIÓN DE TOLDOS
En Toldos Hernández disponemos de un gran surtido de toldos, pérgolas, estores y cortinas
Toldos para balcones y ventanas

Cada balcón y ventana requiere de un toldo concreto, que cumpla con unos requisitos específicos para cumplir con su principal función. Nos ocupamos totalmente de la instalación de tu toldo para tu terraza o ventana.

Toldos de brazos extensibles

Los toldos de brazos extensibles están recomendados sobretodo para balcones y terrazas amplias, que precisan de una gran cobertura de la luz solar. Te instalamos tu toldo extensible con total garantía y en poco tiempo.

Toldos bajantes o verticales enrollables

Los toldos bajantes son unos de los más recomendados en el caso de las grandes ventanas. Se trata de toldos enrollables que funcionan de forma vertical. Perfectos para realizar cerramientos y mantener una temperatura agradable.

Toldos Wind Screen

Los toldos Wind Screen están indicados, sobretodo, como toldos para fachadas, aunque también se pueden colocar en puertas fijas o correderas en el caso de las terrazas y en grandes ventanales. Permite una mecanización total para su control.

Toldos palilleros

Se llaman toldos palilleros los mecanismos de toldo corredero en que la tela está sujeta a una estructura externa, que puede ser metálica o de madera, por varias vías que dividen la totalidad del toldo en segmentos.

Pérgolas bioclimáticas

Disfrutar de la vida en el exterior, aprovechando nuestra terraza o jardín, será mucho más fácil si contamos con una pérgola bioclimática. Somos expertos en la instalación de pérgolas bioclimáticas.

Pérgolas metálicas y de madera

Las pérgolas pueden ser de varios tipos para adaptarse de la mejor manera a cada espacio. En el caso de jardines o patios, hay la opción de colocar una pérgola rígida e independiente, para generar un espacio acogedor en una parte del exterior.

Estores y cortinas de interior

Tenemos una gran variedad de los estores y cortinas de interior para adaptarnos a cada tipo de estancia, con sus características y necesidades concretas. Realizamos un servicio integral de medición e instalación a medida.

Motorización de toldos y pérgolas

Motorizar un toldo o es la mejor solución en el caso de disponer de varios toldos o de toldos de gran extensión, ya que al recogerse y plegarse, o estirarse de forma automática y mecanizada, el riesgo de dañarlo se reduce.

¿Necesitas un presupuesto a medida sin compromiso?

Contacta con nosotros
Call Now ButtonLlámanos ahora