Pérgolas metálicas y de madera para cubrir cualquier necesidad
Las pérgolas pueden ser de varios tipos para adaptarse de la mejor manera a cada espacio. En el caso de jardines, terrazas o patios, hay la opción de colocar una pérgola rígida e independiente, para generar un espacio acogedor en una parte del exterior.
Gran variedad de pérgolas para todos los gustos
Estas estructuras pueden ser metálicas o de madera, ideales para colocar toldos correderos para dar una cobertura ideal al nuevo espacio. Le pérgola de madera nos dará mayor calidez mientras que la pérgola metálica nos aportará un estilo más moderno.
Asesoramiento personalizado sobre las mejores pérgolas
Nuestros expertos en toldos y pérgolas para terrazas y jardines te asesorarán sobre todos los modelos y tipos de pérgolas metálicas y de madera para que tu elección sea la más acertada según tus gustos, necesidades y espacio disponible para su instalación.
TOLDOS HERNÁNDEZ

Diseño e instalaciones totalmente a medida según tus necesidades y espacio

En el caso de terrazas o balcones grandes, o incluso de la zona de salida al jardín o patio, se puede colocar una marquesina o una pérgola adosada. Una estructura que se vale del muro exterior para su estabilidad. Este tipo de pérgolas pueden ser muy resistentes al viento y otras condiciones climáticas, a parte de dar personalidad a la estancia.

Diseño, calidad y seguridad

Garantizamos una instalación rápida, segura y duradera. Nuestros toldos son de la máxima resistencia y fiabilidad, aportando diseño y funcionalidad a tu balcón o ventana.

TOLDOS HERNÁNDEZ

¿Necesitas un presupuesto a medida sin compromiso?

Estamos a tu disposición para prepararte tu presupuesto personalizado, sin compromiso alguno.