Cofre. Indicado para toldos expuestos a condiciones climáticas adversas
El toldo de brazos extensibles con cofre consta de un mecanismo en forma de cajón o cofre, que protege todo el toldo cuando se encuentra recogido. La tela y los brazos, al plegarse, quedan dentro de dicho cofre, de forma que se encuentran totalmente protegidos.
Semicofre. Protección parcial de la estructura cuando se recoge la lona
Es un mecanismo similar al cofre, aunque en este caso, la tela y los brazos no quedan totalmente encerrados en el mecanismo, sino que quedan recogidos debajo, por lo que también se encuentran protegidos de la lluvia y otros fenómenos cuando el toldo está recogido.
La mejor opción en toldos para grandes balcones o terrazas amplias
Los toldos de brazos extensibles, de tela enrollable y con brazos articulados, están recomendados sobre todo para balcones o terrazas amplios, que precisan de una gran cobertura de la luz solar, resistencia al viento y gran estabilidad y durabilidad.
TOLDOS HERNÁNDEZ

Si necesitas un toldo para tu terraza o balcón, un toldo extensible es la mejor solución

Los brazos articulados ofrecen mayor resistencia al viento, aunque se trate de un toldo de grandes dimensiones. Además, los brazos extensibles ofrecen estabilidad al toldo, garantizando una instalación duradera y resistente. Este tipo de toldo puede constar de cofre o semicofre.

Diseño, calidad y seguridad

Garantizamos una instalación rápida, segura y duradera. Nuestros toldos son de la máxima resistencia y fiabilidad, aportando diseño y funcionalidad a tu balcón o ventana.

TOLDOS HERNÁNDEZ

¿Necesitas un presupuesto a medida sin compromiso?

Estamos a tu disposición para prepararte tu presupuesto personalizado, sin compromiso alguno.